Todos los pedidos se empiezan a elaborar una vez pagos y tienen una demora aproximada de 15 días hábiles (puede variar).
Luego de realizar la compra enviar el numero de compra por mensaje directo en instagram @copyofstore
Una vez despachado el paquete se envía por instagram el debido código de seguimiento del correo elegido (no lo pidan antes)
Los cambios se realizan SOLAMENTE por falla de confección, eso significa que solo hay intercambio o devolución si la remera/estampa esta dañada o si el diseño/talle no es el correcto
El correo cuenta con 5 días hábiles aprox que no están en cuenta en los 15 días hábiles de confección.
Una vez despachado es total responsabilidad del cliente realizar el seguimiento correcto con el código que se envía por mail, no se realizaran devoluciones de dinero en caso de que el producto no sea retirado del correo
Los paquetes que no puedan ser entregados en domicilio o que vayan directamente a la sucursal del correo cuentan con 5 días hábiles para ser retirado. Caso contrario se devuelven al remitente y se deberá abonar nuevamente el envío. Para abonar el nuevo envio solo se tendrá UN MES de espera, pasado ese tiempo el pedido se cancela y no se hacen devoluciones.